¿Por qué debes confiar la limpieza de tu comunidad a una empresa de limpieza?

Existen varias razones para delegar en una empresa de limpieza el mantenimiento de la limpieza de tu comunidad de vecinos. Te exponemos algunas de ellas:

Más facilidad

En muchas ocasiones cuando el servicio lo presta un autónomo, la comunidad de vecinos se debe encargar de comprar los materiales de limpieza, buscar las suplencias de vacaciones / bajas médicas del autónomo, revisar que el autónomo cumple con sus obligaciones (la más importante, el pago de sus seguros sociales), etc.

A diferencia de lo anterior, si el servicio lo presta una empresa de limpieza profesional, la comunidad de vecinos se desentiende de todas esas tareas.

Servicio integral

En la mayoría de las ocasiones, las empresas de limpieza proporcionan servicios integrales que permiten a la comunidad de vecinos tener todas sus necesidades cubiertas de manera sencilla y mediante un único proveedor.

Los servicios «complementarios» más habituales que prestan las empresas de limpieza son: sacar / recoger cubos de basura, servicios de jardinería, conserjería / pequeñas reparaciones, etc.

Mayor calidad en el servicio de limpieza

Por regla general, las empresas de limpieza disponen de mayores y mejores medios de los que pueda disponer un autónomo. Por ejemplo, máquinas rotativas para poder abrillantar los suelos del hall de entrada y rellanos de acceso a las viviendas. Otro ejemplo también muy común son las máquinas fregadoras para poder limpiar los suelos del parking.

Disponer de mejores medios / herramientas repercute directamente en la calidad del servicio de limpieza.

Las empresas de limpieza, por lo general, también disponen de una estructura de personal que facilita la resolución de las incidencias en el servicio. Por ejemplo, si se produce una mancha en el suelo de la comunidad, la mayoría de las empresas de limpieza disponen de técnicos con experiencia capaces de identificar que producto se debe aplicar para la eliminación de esa mancha.

Accede a la información de nuestros servicios de limpieza de comunidades